Pizzatech es una máquina expendedora de pizza totalmente automatizada que conserva, cocina y distribuye tus pizzas artesanales en sólo 3 minutos.
Abre tu propia franquicia de pizzerías de autoservicio, te ayudamos en su implantación, desde la planificación inicial, el diseño de la carta, hasta la elaboración de las pizzas.
Si tienes una pizzería, permite aumentar las ventas durante las horas de apertura y mantener las ventas las 24 h. del día, los 365 días del año, o expandirse con nuevos puntos de venta sin costes laborales adicionales.
El modelo de negocio de Pizzatech permite aumentar los ingresos y reducir los costes de explotación ya que el negocio funciona las 24 horas del día los 365 días del año.
Es un negocio fácilmente escalable. Una sola persona puede gestionar muchas máquinas.
No requiere ningún tipo de especialización o conocimientos para gestionar el negocio.
Pizzatech garantiza un crecimiento más rápido que el de la competencia. Además, permite obtener un retorno de la inversión (ROI) en 5 años.
Diferenciarse y innovar son dos de las máximas de Pizzatech es por eso que apostamos por un nuevo modelo de negocio que combina la rapidez y la personalización.
Garantizamos un servicio rápido entregando el producto final a los consumidores en menos de 3 minutos y adaptándose así a la inmediatez que requiere el mundo actual.
Además, creemos en la diferenciación y personalización de las máquinas y es por este motivo que puede mostrar sus vídeos y decorar la máquina con su logotipo y colores corporativos.
Las máquinas expendedoras de pizza tienen un historial probado ya que son fruto de muchos años de investigación e innovación continuada.
En adición, nos apoyamos en datos reales y optamos por una propuesta y un mercado que están en alza en otros países.
Esta máquina no es nueva en el mercado, 650 unidades funcionan desde el año 2002 con éxito y fiabilidad total.
Velamos por una higiene y calidad excepcional. El dispensador de PizzaTech ofrece un menú extenso de pizza, ya que almacena hasta 70 pizzas precocinadas.
Además, tiene un proceso muy fiable que conserva el sabor y la calidad de los ingredientes. Las pizzas nunca tocan ninguna parte de la máquina.
Todas las máquinas de Pizzatech cumplen la normativa europea de seguridad alimentaria y tienen calidad certificada.